cadizcf logo Aficiones Unidas 01 laliga2 

paellapopularchicharros

La peña cadista Chicharros en Amarillo siempre está dispuesta a colaborar o a hacer cadismo, pero cuando se acerca el partido del Cádiz en Tenerife todo se lleva a la máxima expresión.

Intensa jornada cadista la que se vivirá en la isla más extensa del archipiélago canario, primero con la entrega del II Trofeo Chicharros en Amarillo que este año será para el jugador Álvaro García que lo recibirá el miércoles día 20. En asamblea realizada el pasado mes de Octubre, se decidió conceder el galardón al jugador por su aportación a la brillante campaña de nuestro equipo en la temporada 2016-2017.

La concesión del premio fue bastante disputada, debiéndose realizar varias votaciones. Esto demuestra que este premio es extensivo a la mayoría de los integrantes de la plantilla por su alto rendimiento.

Posteriormente la peña, aunque como bien reconocen al igual que el resto de los cadistas se encuentran en una nube con la trayectoria del equipo, no olvidan otras necesidades que desgraciadamente están presentes en nuestra Sociedad. Por ello de nuevo aportarán su granito a las personas más necesitadas de Barrio Nuevo en La Laguna. Muchas familias allí siguen pasándolo mal en este entorno humilde. Y los Cadistas chicharreros de buen corazón han organizado junto a la asociación del barrio una gran paella solidaria.

 El próximo día 23 de diciembre tendrá lugar una fiesta en su sede situada en C/ Agustín Cabrera, 9 y Plaza Domingo Cruz Cabrera con:Títeres, castillos hinchables, paella y sobre todo recogida de alimentos no perecederos para los más necesitados, que deben ser los verdaderos protagonistas de esta Navidad.


Comparte:

Federación de Peñas Cadistas

Plaza Madrid, s/n
Estadio Ramón de Carranza - Edificio Tribuna - Planta Baja
11.010 - Cádiz (CÁDIZ)


info@fpcadistas.com

FacebookTwitter