cadizcf logo Aficiones Unidas 01 laliga2 

AsambleaFPC02

El pasado domingo dia 3 de diciembre tuvo lugar en la sala de prensa del club (agradecemos su cesión al Cádiz CF) con una nutrida presencia de peñas, las asambleas ordinaria y extraordinaria de la FPC.

     Asamblea ordinaria

 En la asamblea ordinaria se presentó el balance económico del año 2017 con un saneamiento total de las cuentas con donaciones a: Todos contra la enfermedad de Pompe, AGEBH y ayuda a AGAMAMA, etc... y se aprobaron las actividades realizadas en el año en curso que han sido muchas y muy variadas.

Fue aprobado por unanimidad en todos sus puntos.

     Asamblea extraordinaria

Se analizó y desglosó la actualidad de la Federación de Peñas Cadistas y se presentó en asamblea al defensor del abonado José Manuel García.

Se expusieron las distintas actividades que se preveen para el año 2018: concurso de postales navideñas cadistas, carteles de partidos dedicados a peñas federadas, jornada solidaria para el partido Cádiz-Barcelona B, continuidad de la Grada Junior, Convivencia de peñas por marzo y jornada de conviencia en el Trofeo Carranza, patrocinio a aquellas peñas que realizan actos, desplazamientos de autobuses en aquellos sitios que generen demanda y este año 2018, las elecciones a la presidencia de la FPC. Cuotas en las mismas condiciones: 20 euros anuales para peñas de Cádiz y provincia y 10 euros anuales para las peñas de fuera de la provincia de Cádiz.

Todos los puntos fueron aprobados por unanimidad.

     Visita Aficiones Unidas

La asamblea extraordinaria contó con la presencia de parte de la junta directiva de Aficiones Unidas. D. José Manuel Mateos como presidente y Dª Inmaculada Atienza como vocal acudieron a apoyar y ensalzar la labor de la FPC y explicaron el proyecto a corto plazo de Aficiones Unidas que engloba a casi medio centenar de Federaciones de Peñas de toda España. Igualmente se entregó a los asistentes el manual del aficionado de La Liga de la temporada 2017/2018.

     Comunicado cambio nombre del estadio

La actualidad cadista no pasó de largo en la asamblea y dentro del apartado Propuestas, como se había mandado en una circular a todas las peñas federadas, se debatió la propuesta del ayuntamiento en cumplimiento de la Ley de Memoria histórica para cambiar el nombre del estadio Ramón de Carranza. El debate no fue tal y por una amplia mayoría se decidió que se incluyera entre las distintas propuestas la de Estadio Carranza como nomenclatura para el cambio.

     Altas nuevas Peñas Federadas

Las peñas que han solicitado su entrada en la Federación de Peñas Cadistas ya forman parte de ella puesto que fue aprobado por unanimidad. Estas nuevas peñas a las que damos la bienvenida son: De traca (Valencia), E Checa Di Oé (República Checa), Holoturia Amarilla (Cádiz) y Cádiz Girls (Cádiz)

     Reunión coordinador de seguridad y director de seguridad

Al finalizar la asamblea extraordinaria se desarrolló una reunión con el coordinador de seguridad de la policía D. Jorge Rodríguez y el director de seguridad del club D. Eladio Rego. Ambos explicaron la dinámica de trabajo que se está llevando a cabo y resolvieron las múltiples dudas de las peñas respecto al material de animación, desplazamientos, recibimiento de bus, acceso a grada visitante y problemas ocurridos en desplazamientos efectuados. En este sentido la FPC ha mandado los distintos incidentes que se han producido en Sevilla, Córdoba y otros estadios a los estamentos pertinentes.

AsambleaFPC02

AsambleaFPC02


Comparte:

Federación de Peñas Cadistas

Plaza Madrid, s/n
Estadio Ramón de Carranza - Edificio Tribuna - Planta Baja
11.010 - Cádiz (CÁDIZ)


info@fpcadistas.com

FacebookTwitter