cadizcf logo Aficiones Unidas 01 laliga2 

cartel principiante

Continuamos con los carteles de partidos dedicados a las peñas cadistas federadas y en esta ocasión la peña protagonista es El Principiante ubicada en Chiclana de la Frontera.

El cartel es del partido Cádiz CF - Albacete Balompié y en él aparece el jugador Alex Fernández que está realizando una brillante temporada.

Conozcamos un poco más a la peña cadista El Principiante:

Nace en el verano del año 2005, de la mano del último ascenso de nuestro equipo a primera división. Un grupo de socios, amigos de Chiclana, deciden unirse bajo esta denominación tomada de una revista de humor local creada por algunos de los miembros de la peña.

Se ubican en la grada de preferencia desde su creación y ya se están incorporando las nuevas generaciones a esta fiebre amarilla. La sede de la peña se encuentra en el Retortillo en pleno centro de Chiclana en el bar Casa Adolfo, donde celebran habitualmente los triunfos del equipo amarillo y algunas fiestas como el carnaval

Uno de los pilares y puntos fuertes de la temporada para los socios, es la organización de la caseta El Principiante que lleva ya más de 10 años siendo referencia en la feria de San Antonio de Chiclana y en la cual, se recibe siempre a los cadistas de la mejor manera posible.


Comparte:

Federación de Peñas Cadistas

Plaza Madrid, s/n
Estadio Ramón de Carranza - Edificio Tribuna - Planta Baja
11.010 - Cádiz (CÁDIZ)


info@fpcadistas.com

FacebookTwitter