cadizcf logo Aficiones Unidas 01 laliga2 

premios4gatos

Ya hay fecha para el esperado XIV acto de la peña cadista 4 Gatos, será el día 13 de octubre viernes a partir de las 19:30 horas y se desarrollará en el Baluarte de la Candelaria, Alameda Marqués de Comillas, s/n, 11004 Cádiz, y será presentado por D. Manuel Camacho Alvarez y Jose Antonio Rivas Cabeza, profesional de Onda Cero y periodista gaditano respectivamente. Ambos son reconocidos cadistas, carnavaleros y defensores de la tradiciones de ésta, nuestra ciudad.

Como es tradicional se entregarán los Premios de la X edición 4 Gatos, votados por los peñistas, que han sido los siguientes:

- “GATO DE ANGORA”: otorgado a la persona/entidad más destacada de la temporada 2016-2017, y que ha recaído en el entrenador del Cádiz CF D. Alvaro Cervera Díaz.

- “GATO DE ESCAYOLA”: que tiene un carácter critico pero en el sentido más amable y distendido, otorgado a la persona/entidad menos acertada de la temporada, y que ha recaído en el Responsable de las secciones inferiores de la cantera cadista más representativo que es; D. Enrique Gonzalez Garcia “Quique Gonzalez”.

- “GATO CON BOTAS”, otorgado al periodista o medio de comunicación más valorado, y que ha recaído en D. Francisco Gonzalez Gonzalez periodista de “tiempo de Juego Cadena Cope”.

- “DON GATO”, por toda una vida dedicada al cadismo, y que ha recaído en el profesional del club D. Juan “Juanito” Marchante, por su trayectoria y dedicatoria al Cádiz CF.

Al finalizar el acto se podrá disfrutar de un ágape en las dependencias del propio Baluarte de la Candelaria mediante la realización de una barra benéfica. La barra solidaria y lo recaudado durante el acto por los patrocinadores, sorteos, etc irá destinado a la Asociación Gaditana de Espina Bífida e Hidrocefalia.


Comparte:

Federación de Peñas Cadistas

Plaza Madrid, s/n
Estadio Ramón de Carranza - Edificio Tribuna - Planta Baja
11.010 - Cádiz (CÁDIZ)


info@fpcadistas.com

FacebookTwitter