cadizcf logo Aficiones Unidas 01 laliga2 

Convivenciazaragoza

Se llevaba tiempo gestando y estaba señalado en el calendario el partido Cádiz CF - Real Zaragoza, no sólo porque llegaba un equipo que ha sido campeón europeo y muchos años militando en primera división. Sino también por la excelente relación que existe entre las Federaciones de Peñas del Real Zaragoza y el Cádiz CF.

Y las expectativas el sábado dieron sus frutos con creces. Cordialidad, muy buen ambiente y fútbol bien entendido con la rivalidad solo en el terreno de juego. Ambas aficiones entonando cánticos y muchos maños, hasta 16 peñas nos visitaron, que llenaron de colorido el bar Zona Franca en Cádiz.

Tras la comida juntos, intercambio de regalos. La Federación de Peñas Cadistas obsequió con una bufanda a cada una de las peñas zaragocistas, una bufanda al presidente de la Federación de Peñas zaragocista José Vicente Casanova y un cartel enmarcado conmemorativo del encuentro. Por su parte la Federación de Peñas del Real Zaragoza obsequió a la FPC con un cuadro dibujado por un artista zaragozano con la imagen de los jugadores Ortuño y Angel en el estadio Carranza representativos de ambos conjuntos. La mayoría de las peñas realizaron intercambio de bufandas.

Desde la Federación de Peñas Cadistas queremos agradecer la gran amistad de la afición maña y la gran fiesta que se vivió entre ambas aficiones comandada por Vicente como presidente de la FPRZ. Feliz viaje de regreso a una gran afición que en su mayoría ha aprovechado hasta hoy para disfrutar de nuestra ciudad.


Comparte:

Federación de Peñas Cadistas

Plaza Madrid, s/n
Estadio Ramón de Carranza - Edificio Tribuna - Planta Baja
11.010 - Cádiz (CÁDIZ)


info@fpcadistas.com

FacebookTwitter