cadizcf logo Aficiones Unidas 01 laliga2 

Cartelteovargas

Continúa el homenaje del Cádiz CF  a las peñas cadistas federadas y en esta ocasión, el cartel del partido Cádiz CF - Real Zaragoza estará dedicado a la peña Theo Vargas. La persona que mejor la conoce es nuestro amigo Theo Vargas que recientemente ha sufrido un problema cardíaco del que está felizmente restablecido. Nos alegramos que el veterano periodista que más partidos del Cádiz CF ha retransmitido, se encuentre perfectamente y publicamos el texto como homenaje dedicado a su peña.

Enhorabuena a ambos.


PREMIO A LA CONSTANCIA DE UNA PEÑA

Una de las cosas bonitas que he vivido en mi dilatada vida profesional sucedió a mitad de julio de 2003. Me encontraba junto a mi esposa e hijo en el hotel Bali de Benidorm cuando recibí una llamada telefónica. Me la hacía Diego García, quien actualmente comanda la peña que lleva mi nombre en pleno barrio del Mentidero. Me proponía crear una peña cadista con mi nombre,  proposición acordada previamente con el beneplácito de Pepe Aleu, de quien nunca nos olvidaremos. No lo dudé un momento. Era el único informador que retransmitía dentro y fuera de Carranza todos los partidos que disputaba nuestro Cádiz C.F. y no me podía negar. Además, era algo inimaginable para un modesto comunicador como yo que tuvo la gran suerte de trabajar en la Cadena Ser.

Con las dificultades que conlleva mantener una peña en Cádiz, máxime si se trata de una peña deportiva, tanto Pepe Aleu como Diego García continuaron adelante hasta la extenuación. Para no caer en el desaliento lo hicieron fusionándose con la admirada peña Fletilla, en calle Enrique de las Marinas, lo que no deja de ser un honor para mi  persona. Entre otras actividades se creó la “Cabronada Popular”, con notorio éxito cada vez que se llevó a cabo en plenas fiestas carnavalescas.

Hoy, con trece años de existencia, nuestra Peña recibe el homenaje de nuestro Cádiz C.F. y de la Federación de Peñas cadistas a cuyo frente se encuentra Fernando Arévalo que comanda el ente de forma magistral. En el cartel de este domingo se ve reflejado la existencia de una peña que gracias a la constancia de  amigos como Diego y sus socios, que no son muchos, llevan con orgullo el nombre de un humilde comunicador que tuvo la suerte, eso sí, de retransmitir más partidos que nadie en la historia del Club y de lo que me encuentro enormemente orgulloso. Gracias a todos, de corazón, y también a Manolo Vizcaíno, que me ofreció seguir retransmitiendo online mediante la página web oficial del Club. Este sábado viviré con intensidad el Cádiz – Real Zaragoza. Para mí, no será una retransmisión cualquiera. 

Comparte:

Federación de Peñas Cadistas

Plaza Madrid, s/n
Estadio Ramón de Carranza - Edificio Tribuna - Planta Baja
11.010 - Cádiz (CÁDIZ)


info@fpcadistas.com

FacebookTwitter