cadizcf logo Aficiones Unidas 01 laliga2 

afepe

Este sábado se desarrollaba en Madrid una importante reunión de los presidentes de las Federaciones de Peñas de la Liga Santander, Liga 123 y segunda división B. En total acudieron 31 Federaciones de Peñas de las 36 que forman Aficiones Unidas y entre las que se encuentra la Federación de Peñas Cadistas.

En primer lugar se presentó el programa de actividades del XIV Congreso Nacional de Peñas 2017 que se celebrará en Granada, los días 23,24 y 25 de junio. Un lujo de ciudad y de Federación que se está volcando con el acto para que sea una magnífica jornada de convivencia entre aficiones. Existen tres modalidades de precios. Congreso Granada  por 60 euros que incluye comidas y cocktail de bienvenida, Congreso Básico por 100 euros que además incluye el alojamiento y Congreso Alhambra por 130 euros que incluye la visita al emblemático monumento de la ciudad. En todas las modalidades entran los distintos actos programados para la ocasión.

Si en el 2017 el Congreso Nacional de Peñas será en Granada para el 2018 se presentaba la única candidatura de Valladolid que salía elegida. La presentación se realizaba con un ilustrativo y precioso video que mostraba las excelencias de la ciudad, sus vinos y gastronomía.

Posteriormente se enumeraron los grupos de trabajo en el que la FPC queda encuadrado en Fútbol base y Fútbol modesto, al que se enviarán en breve propuestas de mejora.

La firma de un nuevo convenio entre Aficiones Unidas y la LFP, la realización de una campaña solidaria y la presentación de la mejora de la página web y las redes sociales de Afepe, también se desarrollaron durante la reunión.

Para finalizar se recibió la visita del candidato a presidente de la RFEF D. jorge Pérez que dio algunas pinceladas sobre su programa e hizo firme su compromiso de dar voz a las Federaciones de Peñas en el organismo federativo.

Sin duda un viaje relámpago desde Cádiz hasta Madrid pero muy productivo para seguir creciendo entre todos.

Comparte:

Federación de Peñas Cadistas

Plaza Madrid, s/n
Estadio Ramón de Carranza - Edificio Tribuna - Planta Baja
11.010 - Cádiz (CÁDIZ)


info@fpcadistas.com

FacebookTwitter