cadizcf logo Aficiones Unidas 01 laliga2 

Asambleanov16

Este sábado tenía lugar en la sala de prensa del estadio Ramón de Carranza la asamblea ordinaria y extraordinaria de la FPC. Entre presenciales y delegación de asistencia asistían 24 peñas federadas a la convocatoria

La asamblea ordinaria aprobaba el acta anterior y el balance económico del último año que volvía a presentar superávit aún realizando la financiación de actos solidarios y patrocinio de las actividades de las peñas como puntos fuertes. Se repasaban las actividades del último ejercicio que han sido muy variadas y participativas y se hacía un repaso a las ventajas que presenta el pertenecer a la Federación de Peñas Cadistas.

La asamblea extraordinaria comenzaba con el relevo del secretario que pasaba de Jesús Suero, que dimitía por cuestiones personales que nada tienen que ver con las excelentes relaciones que mantiene con esta Federación, a Ignacio Abreu. Agradecemos enormemente el buen trabajo y esfuerzo realizado por Jesús en este tiempo.

En esta asamblea extraordinaria se analizaban las actividades que se están desarrollando y las que se van a llevar a cabo, haciendo hincapié en aspectos mejorables de las actuales. Propuestas de las peñas para seminarios de seguridad, carteles dedicados a las peñas y desplazamientos futuros fueron los temas más comentados.

En la fecha actual todas las peñas han abonado cuotas pendientes, por lo que no ha existido ninguna baja y han sido 6 nuevas peñas (Malakadistas en Malaga, Per Sempre Cádiz en Barcelona, Pulpo Amarillo en Ferrol, Barrosa Amarilla en Chiclana y Punta Cana, Euforia Cadista en Cádiz y Van der Carajo en Holanda)  las que se han incorporado a la Federación de Peñas Cadistas para llegar a la mágica cifra de 50 en la actualidad.

Comparte:

Federación de Peñas Cadistas

Plaza Madrid, s/n
Estadio Ramón de Carranza - Edificio Tribuna - Planta Baja
11.010 - Cádiz (CÁDIZ)


info@fpcadistas.com

FacebookTwitter