cadizcf logo Aficiones Unidas 01 laliga2

comunicadomedinasidonia

Damos difusión a nota informativa de la Peña Cadista de Medina Manuel Irigoyen:

"La Peña Cadista Manuel Irigoyen de Medina Sidonia con motivo del XXV Aniversario de su fundación, va a desarrollar los siguientes actos:

El sábado 30 Enero 2016, en el Salón de Plenos del Excmo. Ayuntamiento de Medina Sidonia a partir de las 11:30 horas, acto de celebración del XXV aniversario presentado por D. Theo Vargas, con la asistencia del Sr. Presidente del Cádiz C. F., Sr Presidente de la FPC y jugadores veteranos como Juan José, Hugo Vaca, Pepe Mejías, entre otros.

Se realizará una tertulia entre ellos a cerca de la historia, anécdotas y situación actual del Cádiz C. F., así como una proyección de imágenes históricas sobre la persona de D. Manuel Irigoyen Roldán y su relación con esta Peña.

Al mismo tiempo, desde el viernes 29 de Enero se expondrá en la planta baja del Ayuntamiento de la localidad, uno de los prestigiosos "Trofeo Carranza", para todo el que lo desee, pueda fotografiarse junto al mismo.

¡ ACUDE, TE ESPERAMOS !

Peña Cadista Manuel irigoyen"

Comparte:

Federación de Peñas Cadistas