cadizcf logo Aficiones Unidas 01 laliga2 

10º Aniversario de la FPC / Trekant Media

La Federación de Peñas Cadistas celebraba en la noche de ayer su 10º Aniversario, en un acto al que asistieron dirigentes históricos de la entidad así como representantes de una gran parte de las actuales 33 peñas federadas, que hicieron superar las previsiones en un acto en el que se palpó el cadismo en cada momento.

Fernando Arévalo, Presidente de la FPC, fue encargado de conducir el acto, haciendo un repaso cronológico desde el nacimiento de la Federación, el 13 de mayo de 2005, hasta el futuro que se avecina "muy alentador e ilusionante", según sus palabras.

El que fuera vicepresidente de la FPC en sus comienzos, Andrés Sáinz, repasó esos primeros días de entidad así como los reconocimientos que el proyecto 'Carranza Estadio de Paz' recibió y después tomó palabra el ex presidente José María Pavón.

No asistió el que fuera también presidente de la FPC, Guillermo Baute, al que se le invitó a expresarse en próximas asambleas de la institución y a explicar lo mucho que se le quedó pendiente de decir ante las peñas que en su día presidió.

Cerró el acto un Manuel Vizcaíno que recibió un presente de la FPC y que a la vez entregó otro a su presidente, Fernando Arévalo.

Por último, las peñas asistentes recibieron un presente artesanal por parte de la FPC, realizado por miembros de la Residencia para discapacitados El Carmen de Barbate.


Comparte:

Federación de Peñas Cadistas

Plaza Madrid, s/n
Estadio Ramón de Carranza - Edificio Tribuna - Planta Baja
11.010 - Cádiz (CÁDIZ)


info@fpcadistas.com

FacebookTwitter