cadizcf logo Aficiones Unidas 01 laliga2 

Mesa inaugural de la 1ª Convención Cadista en Medina Sidonia / Trekant Media

Alrededor de las 11:00 horas, tal y como estaba previsto, el Teatro Municipal de Medina Sidonia acogía la presentación de la 1ª Convención Cadista, en la que fueron los organizadores los primeros que tomaron la palabra para dar la bienvenida a los asistentes a este acto.

El primero en tomar la palabra fue Fernando Arévalo, que tuvo unas breves palabras para dar inicio a esta convención cadista “este acto está hecho para que vivamos una auténtica jornada de cadismo”, agradeciendo las facilidades para poder organizarlo tanto del Ayuntamiento de Medina, como del Cádiz CF, como de todos los patrocinadores. Al igual que de Trekant Media, empresa editora de las proyecciones audiovisuales del evento.

Por su parte, Antonio Guerra, presidente de la Peña Cadista Manuel Irigoyen dio la enhorabuena a Manuel Vizcaíno por “haber devuelto la ilusión al cadismo” y quiso recordar la figura de Carlos Medina en hacer posible el cambio de capitán en el barco “te agradecemos que hoy estemos celebrando un día inolvidable y que no haya desaparecido esta centenaria entidad”.

El Alcalde de la localidad asidonense, Fernando Macías, expresaba su orgullo por la celebración de la Convención Cadista en Medina Sidonia “estoy como un niño el día de su cumpleaños porque soy cadista y tener aquí a toda la gente del Cádiz es un enorme placer y voy a disfrutarlo”.

Y por último tomó la palabra Manuel Vizcaíno, presidente del Cádiz CF, quien pidió a la Federación de Peñas Cadistas “una FPC que aglutine ese sentimiento cadista que aglutine al cadismo y que le meta presión al Cádiz CF para que tenga los menos errores posibles. Tenemos que seguir construyendo la historia del Cádiz CF. El Cádiz CF será lo que su afición Cádiz y al Cádiz lo salvó su afición como lo salvará dentro de los próximos 100 años” finalizando con un grito “¡Viva el Cádiz!”.


Comparte:

Federación de Peñas Cadistas

Plaza Madrid, s/n
Estadio Ramón de Carranza - Edificio Tribuna - Planta Baja
11.010 - Cádiz (CÁDIZ)


info@fpcadistas.com

FacebookTwitter