Aviso
  • IMAGESIZER_ERR_ACCESS

 cadizcf logo Aficiones Unidas 01 laliga2 

federacion penas cadistas

La Federación de Peñas Cadistas prepara como uno de sus grandes actos la I Convención Cadista que bajo el lema '¡Comparte tu pasión!' se celebrará en Medina Sidonia el próximo sábado 14 de marzo de 2015. Una jornada cargada de actos en torno al amarillo y al azul en la que el pasado, el presente y el futuro del Cádiz CF se darán la mano.

Para facilitar el desplazamiento a Medina Sidonia, la Federación de Peñas Cadistas fletará autobuses al precio de 5 euros (ida y vuelta) para todos los aficionados y cuyos tickets se venderán en el estadio Ramón de Carranza a partir de este jueves 5 de marzo en horario de 17:00 a 19:00 horas, y la próxima semana, de lunes a jueves en el mismo horario. Los autobuses saldrán desde Telegrafía sin Hilos a las 9:30 horas y regresará a Cádiz a las 18:30 horas.

Será una gran fiesta del cadismo que dará comienzo oficialmente a las 10:50 horas con uan recepción en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de Medina Sidonia y continuará con la proyección de un vídeo de la Federación de Peñas Cadistas como antesala de la presentación del acto.

A las 11:30 horas el presidente del Cádiz CF, Manuel Vizcaíno, se someterá a las preguntas de los periodistas invitados en una tertulia de la que serán testigos todos los asistentes y que continuará con otra de entrenadores y cerrará una última de ex jugadores


A las 13:15 horas se celebrará una visita guiada por Medina Sidonia a cargo del Excmo. Ayuntamiento de la localidad y a las 14:00 horas vendrá la parte más lúdica con la Fiesta Cadista en el recinto ferial, que contará con actuaciones musicales de artistas invitados y barra de consumiciones a precios populares.

También desde la FPC anuncian algunas sorpresas, que serán desveladas a lo largo de la jornada y que gustará mucho a los asistentes.

Organizan esta I Convención Cadista la Federación de Peñas Cadistas, el Excmo. Ayuntamiento de Medina Sidonia, la Peña Cadista Manuel Irigoyen, la Peña Cadista Sector Búlgaro y el Cádiz CF.


Comparte:

Federación de Peñas Cadistas

Plaza Madrid, s/n
Estadio Ramón de Carranza - Edificio Tribuna - Planta Baja
11.010 - Cádiz (CÁDIZ)


info@fpcadistas.com

FacebookTwitter