cadizcf logo Aficiones Unidas 01 laliga2 

Proyecto web fpcadistas.com

Uno de los proyectos estrellas que presentó Fernando Arévalo en la Asamblea General Ordinaria celebrada ayer en el salón de actos de la Asociación de Vecinos 'Manuel de Falla - La Laguna' fue la nueva Web Oficial de la Federación de Peñas Cadistas, que verá la luz en las próximas semanas y que está llamada a convertirse en un nuevo punto de conexión en internet del cadismo, en el que las peñas y aficionados serán los principales protagonistas.

Desarrollada por la empresa gaditana Trekant Media Comunicación, el sitio web de la FPC estará perfectamente adaptado a los últimos y más avanzados estándares web, con un diseño de tecnología RWD (Responsive Web Design) que facilitará la visualización óptima del sitio en ordenadores y dispositivos móviles, sin necesidad de hacer uso de aplicaciones externas para el acceso a la información.

Además del correspondiente apartado de noticias y actualidad, la Web Oficial de la Federación de Peñas Cadistas tendrá dos apartados muy destacados su encabezado: 

- Crea y federa tu peña: Información y documentos que facilitarán al máximo el trámite de la creación de una peña así como su federación en la FPC.
- Defensor del Abonado: Formulario de contacto con la comisión de la Defensa del Abonado.

Otro de los puntos fuertes del nuevo sitio web será la Sede Electrónica, un apartado a través del cual se podrán realizar diversos trámites directamente con la Federación de Peñas Cadistas sin necesidad de acudir presencialmente a su sede, lo que facilitará la tramitación de documentación de las peñas de fuera de la provincia en un momento determinado.

El sitio web incorporará un banco de datos e imágenes de las peñas (federadas y no federadas), así como de otros grupos vinculados al cadismo (sectores, grupos de animación, etc. que deseen contar con su apartado) y uncalendario de actos, que se irá completando con los actos que las peñas realicen puntualmente.

La web se encuentra en fase de desarrollo, con el diseño finalizado en un 98% y los contenidos en fase de maquetación. Será accesible a través del dominio fpcadistas.com.


Comparte:

Federación de Peñas Cadistas

Plaza Madrid, s/n
Estadio Ramón de Carranza - Edificio Tribuna - Planta Baja
11.010 - Cádiz (CÁDIZ)


info@fpcadistas.com

FacebookTwitter