cadizcf logo Aficiones Unidas 01 laliga2 

Asamblea de la FPC en la sede de la AVV La Laguna / Trekant Media

La Federaci贸n de Pe帽as Cadistas ha dado a conocer que el pr贸ximo domingo 1 de marzo de 2015, a las 17:00 horas, celebrar谩 una nueva Asamblea General Ordinaria en la sede de la Asociaci贸n de Vecinos Manuel de Falla - La Laguna, en la Avenida Juan Carlos I s/n - esquina con calle Vel谩zquez.

En el orden del d铆a se incluye la presentaci贸n de Jes煤s Suero como Secretario de la FPC, la lectura y aprobaci贸n del acta anterior, informe del estado actual de la FPC, documentaci贸n y censo de pe帽as federadas, memoria de actividades realizadas, informaci贸n sobre la I Convenci贸n Cadista - Medina 2015 y se cerrar谩 con el correspondiente turno de ruegos y preguntas.

La Federaci贸n de Pe帽as, a trav茅s de la nota emitida quiere agradecer "a la AVV La Laguna, por la cesi贸n de su sal贸n de actos para el desarrollo de esta Asamblea" e igualmente agradecen al C谩diz CF "la pr贸xima cesi贸n de la ubicaci贸n actual de la tienda oficial, para sede de nuestro ente federativo. Consideramos que dicho espacio, re煤ne las condiciones necesarias para poder realizar nuestra labor de la mejor manera posible, en beneficio de la afici贸n".


Comparte:

Federaci贸n de Pe帽as Cadistas

Plaza Madrid, s/n
Estadio Ram贸n de Carranza - Edificio Tribuna - Planta Baja
11.010 - C谩diz (C脕DIZ)


info@fpcadistas.com

FacebookTwitter