cadizcf logo Aficiones Unidas 01 laliga2 

Presentación de la Peña Cadista de Algar

La Peña Cadista de Algar quedó esta tarde inaugurada oficialmente, en un acto al que asistió una amplia representación de la Federación de Peñas Cadistas, encabezada por su presidente, Fernando Arévalo, así como del Cádiz CF, con su presidente, Manuel Vizcaíno al frente y los jugadores Andrés Sánchez y Servando.

El presidente de la Peña Cadista de Algar, Custodio Andrade, hizo de maestro de ceremonia, dando la bienvenida a los invitados a la Terraza de la Piscina Municipal, donde tuvo lugar el acto, y acompañándolos antes del inicio del mismo a visitar la calle dedicada al Cádiz CF en el pueblo, a escasos metros del lugar.

Ya en el acto de inauguración tomó la palabra el presidente de la nueva peña para informar que ya son medio centenar los socios con los que cuenta y hablar de la ilusión que ha generado su creación en un pueblo tan cadista como Algar. También tomó la palabra el ex alcalde de Algar, Manuel Garrido, recordando el nexo de unión histórico de Algar con Cádiz y animando a los jugadores a conseguir el éxito del cadismo.

Igualmente tomó la palabra Fernando Arévalo, presidente de la Federación de Peñas Cadistas, para dar la bienvenida a la nueva peña y expresar el agradecimiento por el cariño recibido en esta jornada.

Y cerró el presidente del Cádiz CF, un Manuel Vizcaíno que no dudó en fotografiarse y firmar autógrafos a los muchos pequeños que se acercaron al acto, y centrar su discurso en el lema de la bandera de la peña «Somos de Primera». Manuel Vizcaíno se congratuló de la forma de fomentar cadismo que se está llevando a cabo en algar, con los muchos niños allí presentes y apeló a que los pasos se están dando para cumplir el objetivo de la temporada, aunque recordó que "nuestro bjetivo, como dice la pancarta, es llevar al Cádiz CF a Primera División y para eso estamos aquí".

Concluyó el acto con la entrega de placas y recuerdos entre la Peña Cadista de Algar, la Federación de Peñas Cadistas y el Cádiz CF.


Comparte:

Federación de Peñas Cadistas

Plaza Madrid, s/n
Estadio Ramón de Carranza - Edificio Tribuna - Planta Baja
11.010 - Cádiz (CÁDIZ)


info@fpcadistas.com

FacebookTwitter