HERMANDAD Y RESPETO EN LA PREVIA DEL CEUTA CADIZ
Hermandad y respeto en la previa del partido contra el Ceuta, gran ambiente en los proleg贸menos del partido en los que su mascota CABALLATI, se acerc贸 a la estacion maritima del puerto de Ceuta a dar la bienvenido a la afici贸n cadista, un reflejo que se di贸 debido al gran ambiente que hubo en la primera vuelta con la numerosa vista de la afici贸n ceut铆 a nuestro estadio.
Aun as铆 debido al reducido aforo del Alfonso Murube no hubo muchas entradas disponibles para la afici贸n visitante, y la situacion en la tabla del equipo cadista no daba para muchos alardes, la afici贸n como siempre arrop贸 a su equipo en un n煤mero superior a un centenar de cadistas que se dieron cita en ceuta, un viaje complicado donde habia que entralazar bus y barco para llegar a la ciudad. la compa帽ia DFDS ferrys lleg贸 a un acuerdo con la FPC con una muy buena oferta sobre el precio del billete del barco.
As铆, como marcan los canones del respeto en el futbol, el ambiente creado en la ciudad aut贸noma del Norte de Africa, fu茅 el escenario perfecto para ver como ambas aficiones y bajo las premisas de aficiones unidas promoviendo la pasion el respeto y la unidad entre las aficiones, dieron muesta de fair play y convivencia en la liga hipermotion.
La sorpresa del viaje estuvo en su mascota CABALLATI, que tuvo el placer de dar la bienvenida a la aficion desplazada en barco haciendo fotos con numerosos aficionados. El presidente de la FPC, Juan Ant Garcia "erpapi" quiso agradecer a caballati su bonito regalandole una bufanda y material del club con los medios de comunicacion locales como el faro de ceuta siento testigos del momento.
Un detalle a agradecer por parte de esta FPC y nuestro agradecimiento al club caballa por autorizar la visita de su mascota.


















