LA PEÑA CADISTA ALFAJOR AMARILLO CELEBRA SU CONVIVENCIA DE SOCIOS
En la mañana del pasado sabado, se ha celebrado en la caseta municipal de Medina Sidonia, la comida de la peña cadista el alfajor amarillo que más que una comida es una convivencia entre compañeros de peña, una comida que creíamos que los socios se merecían por la confianza prestada en estos 3 años de andadura de la Peña.
"En primer lugar queremos agradecer y dar las gracias al Ayuntamiento de Medina Sidonia por la sección de esta caseta municipal para poder celebrar esta comida, a José Collante e hijo socios de nuestra peña y que ha colaborado con las mesas y sillas, Alfonso Romero que ha colaborado con el equipo de música y la colchoneta para los niños, a José Ortega socio de nuestra peña y escultor del Trofeo alfajor dorado con este maravilloso catering que ha realizado y que tan buena está toda la comida que ha elaborado para que ningún socio se quede sin comer y por último dar las gracias a lo más importante todos los socios y socias sin ellos esta comida hubiera sido imposible, es por ello que este año volvemos a pedir vuestra confianza para que la peña siga en alza y fuerte tal cómo va estos tres años, muchas gracias a todos y viva el Cádiz Club de Fútbol !!"
Palabras recogidas de su presidente en las publicaciones realizadas en facebook.








