cadizcf logo Aficiones Unidas 01 laliga2 

La FEDERACION DE PEÑAS CADISTAS con motivo del próximo partido a celebrar con el Osasuna, y debido a las noticias que nos llegan desde el banco de alimentos de la falta de productos básicos principalmente leche en sus instalaciones, ha decidido realizar una recogida de dicho alimento.

Esta campaña con idea básica de ayudar a familias necesitadas de Cádiz y su provincia, va destinada al Banco de Alimentos de Cádiz, la FEDERACION DE PEÑAS hace  un llamamiento para que haya donaciones de leche de cara a paliar la falta de un bien y un alimento tan fundamental en cualquier hogar y familia.

De ahí que  este MARTES 25 de abril dos horas antes del encuentro que comienza a las 19:30,  en la zona del monumento a la afición, donde además se realizara el pinta caras infantil, habrá una stand donde podrán dejar sus donaciones. Esta campaña denominada GOLES DE LECHE, CADISMO SOLIDARIO,  surge tras la campaña similar a la realizada por  la  cofradía de Jesús Nazareno que está impulsando una campaña de donación llamada 'Gotas de leche, océanos de amor', por el que la hermandad insiste en su labor única y fundamental, la caridad y ayudar a los que más lo necesitan.

Además contando con la colaboración del CLUB y de la FUNDACION CADIZ C.F por cada litro de leche aportado, se entregará un numero donde se sorteará, un balón firmado por los jugadores de la primera plantilla.

Hacemos un llamamiento a la colaboración de nuestras peñas asi, como de nuestros aficionados, para seguir haciendo valer nuestro slogan UNIDOS PARA SEGUIR CRECIENDO.

Asimismo se podrán realizar aportaciones económicas, que se utilizaran para comprar leche y se donará al banco de alimentos, la formula seria poniéndose en contacto con la FEDERACION DE PEÑAS CADISTAS, tanto por mail como por el tfno. 609829313

 

imagen campaña


Comparte:

Federación de Peñas Cadistas

Plaza Madrid, s/n
Estadio Ramón de Carranza - Edificio Tribuna - Planta Baja
11.010 - Cádiz (CÁDIZ)


info@fpcadistas.com

FacebookTwitter