cadizcf logo Aficiones Unidas 01 laliga2 

LOGO.jpg

A pesar de la situación extraordinaria que nos ha tocado vivir, donde el aficionado más fiel no puede disfrutar de su equipo en vivo y en directo, no está siendo impedimento para que las peñas, que tradicionalmente realizaban sus entrega de premios, hayan desisitido en hacerlo. Se adaptan a la circuntancias, pero no han suspendido sus premios, y Sección Chirino, otra de las peñas veteranas que cumplia 15 años el pasado mes de Septiembre, nos anuncian sus premios con el siguiente comunicado:


"El pasado mes de septiembre del 2020, la Sección Cadista Chirino cumplió 15 años desde su fundación. En el mes de agosto la directiva se vio obligada a suspender los actos previstos para la celebración de dicho acontecimiento. En un principio, se trató de una suspensión temporal, esperando que la pandemia remitiera y se pudiera celebrar en el primer trimestre del 2021.
La situación sanitaria actual, ha sido determinante para la suspensión definitiva de la celebración de este aniversario. No obstante, la junta directiva ha decido entregar los premios previstos para el mejor jugador de la temporada 2019/2020, que por votación de los socios recayó en Alex Fernández; al mejor árbitro gaditano de la temporada, Pedro López Salinas elegido por la directiva; a Miriam Prado Zamora ganadora de la porra y a Jessica Pizano Pino ganadora por su participación en la Web de la peña.
El resto de premios, que generalmente entrega la peña, quedará pendiente para el próximo aniversario, que esperan puedan celebrar a lo grande en el próximo mes de septiembre."


Comparte:

Federación de Peñas Cadistas

Plaza Madrid, s/n
Estadio Ramón de Carranza - Edificio Tribuna - Planta Baja
11.010 - Cádiz (CÁDIZ)


info@fpcadistas.com

FacebookTwitter