cadizcf logo Aficiones Unidas 01 laliga2 

CARTEL AGUADA

La peña cadista Aguada Amarilla en su deseo de favorecer y estimular al cadismo vuelve a sacar cartel para la temporada 2018/2019 y lo hace bajo un lema muy claro, con un mensaje directo a la afición para unir a todos los aficionados del Cádiz CF. Así nos transmiten el espíritu de este lema.

Desde hace varias temporadas, abrimos el nuevo curso futbolístico presentando un cartel bajo un lema, por el cual giran las actividades que se realizan durante la toda la temporada.

Esta iniciativa surgió tras la decepción que supuso para la afición el play-off de ascenso ante Real Oviedo y Bilbao Ath, ante el que decidimos motivarnos y lanzar un mensaje de optimismo . 

Con la frase NOSOTROS, LO VOLVEREMOS A INTENTAR , emprendimos un nuevo y largo camino por el tortuoso e infame grupo IV de segunda división “B”.Este tuvo su efecto pues esta vez sí, conseguimos el ansiado ascenso.

En el regreso a la división de plata, había que que deleitarse con el lugar al que tanto esfuerzo nos costó alcanzar y la mejor frase para resumirlo era DISFRUTA LA SEGUNDA, para comenzar una ilusionante temporada y, vaya si la ¡disfrutamos!. 

Queríamos continuar con nuestro espíritu positivo y alentador y con el lema SIGAMOS DISFRUTANDO empezábamos otra nueva temporada que debía ser la de la consolidación en la categoría.

Ya a las puertas de la temporada 2018-2019, la tercera consecutiva en segunda “A” , abogamos por la unión de la afición en todos sus estamentos , entendemos que unidos seremos más fuertes, con nuestras diferencias y formas de ver las cosas , pero unidos por un mismo sentimiento,pues no olvidemos que en Carranza todos cantamos el mismo gol, por eso que mejor manera de empezar un apasionante campeonato bajo este: UNIDOS, PARA SEGUIR CRECIENDO.

Nos vemos en Carranza en una nueva temporada...


Comparte:

Federación de Peñas Cadistas

Plaza Madrid, s/n
Estadio Ramón de Carranza - Edificio Tribuna - Planta Baja
11.010 - Cádiz (CÁDIZ)


info@fpcadistas.com

FacebookTwitter