cadizcf logo Aficiones Unidas 01 laliga2 

Torneopeñas01

El sábado en las instalaciones de El Rosal se celebró el I Torneo Carranza entre peñas federadas del Cádiz CF. El fútbol fue la excusa para que desarrollara una jornada espectacular de convivencia, deportividad, buen humor y mucho cadismo.

Cada participante recibió un obsequio de la Federación de Peñas Cadistas y de la peña Exilio Cadista, sin duda así debió ser por la enorme deportividad y buen ambiente que reinó en todo momento en la competición. La final la jugaron Pulpo Amarillo y Chulap@s cadistas itinerantes y divergentes con victoria por 1-0 de la peña cadista gallega.

Las peñas participantes fueron: Exilio Cadista, #Anticueva, Pulpo Amarillo, Euforia Cadista, Cuatro Gatos, Chulap@s cadistas itinerantes y divergentes, Kilómetro 0 - Cádiz 2, Guiris nacimos, amarillos somos picha, Malakadistas y De Traca. Todos terminaron con una foto de familia y en los equipos participaron jugadores de distintas peñas que se agruparon para formar equipo (caso de #Anticueva), jugadores famosos en otras áreas no deportivas (Toni Rodríguez), incluso jugadores repescados con un parecido genial a ex-cadistas (caso de Carmelo y Juan José).

Una jornada maravillosa organizada muy bien por Exilio Cadista con la colaboración de la Federación de Peñas y que deseamos tenga continuidad en años posteriores.

Torneopeñas03

Torneopeñas03

Torneopeñas03


Comparte:

Federación de Peñas Cadistas

Plaza Madrid, s/n
Estadio Ramón de Carranza - Edificio Tribuna - Planta Baja
11.010 - Cádiz (CÁDIZ)


info@fpcadistas.com

FacebookTwitter