cadizcf logo Aficiones Unidas 01 laliga2 

Cartel Torneo Peñas

Este sábado se desarrollará en las instalaciones deportivas de El Rosal el I Torneo de Fútbol 7 entre peñas cadistas coincidiendo con la disputa del Trofeo Carranza.

Bajo la organización de Exilio Cadista y con la colaboración de la Federación de Peñas Cadistas y el Cádiz CF, se disputará a partir de las 10:45h de la mañana en un formato de dos grupos, en el que participarán las peñas federadas: De Traca (Valencia), Kilómetro 0 - Cádiz 2 (Madrid), Guiris nacimos, amarillos somos picha (La Muela), Pulpo Amarillo (El Ferrol), Chulap@s cadistas itinerantes y divergentes (Fuenlabrada), #Anticueva (Cádiz), Cuatro Gatos (Cádiz), Malakadistas (Málaga), Euforia Cadista (Cádiz) y Exilio Cadista (Sevilla).

Los dos primeros clasificados de cada grupo se enfrentarán en semifinales y los vencedores de esta eliminatoria accederán a la final. La Federación de Peñas Cadistas entregará un recuerdo del torneo a cada participante independientemente de su clasificación final, aunque siempre queda la victoria moral del vencedor final.

Lo que si está garantizado es la convivencia entre peñas y el espíritu cadista-deportivo que acompañará a esta divertida jornada amarilla.


Comparte:

Federación de Peñas Cadistas

Plaza Madrid, s/n
Estadio Ramón de Carranza - Edificio Tribuna - Planta Baja
11.010 - Cádiz (CÁDIZ)


info@fpcadistas.com

FacebookTwitter