cadizcf logo Aficiones Unidas 01 laliga2 

Ambrosiogiltertulia02

Este sábado se ha desarrollado en la sede de la peña cadista de Vejer Ambrosio Gil, C/ San Ambrosio s/nº, una amena e interesante tertulia sobre distintos aspectos del Cádiz CF.

Uno a uno fueron presentándose los invitados de la mesa entre los que se encontraban como moderador José Corrales, vejeriego y cadista, Manuel Flor concejal de fiestas del ayuntamiento de Vejer, José Manuel Sofri de la chirigota Los Once, Jorge y José Serrano de la peña cadista de Arcos de la Frontera, Fernando Arévalo presidente de la Federación de Peñas Cadistas, Ramón Vega abonado de más de 30 años y amigo del fallecido Ambrosio Gil y Juan García fundador de Brigadas Amarillas.

Cada uno demostró su pasión, su sentimiento fuera de toda duda hacia el Cádiz CF y se sucedieron las anécdotas, los momentos más emotivos y más tristes vividos por cada uno a lo largo de distintas temporadas. También participó en la tertulia los socios de la peña y el presidente Juan Dávila aportando vivencias y curiosidades de desplazamientos realizados durante muchos años.

Todos los invitados fueron obsequiados con una exquisita bandeja de lomo en manteca, producto típico de la localidad. 

Hoy tendrá lugar la entrega de premios de los campeonatos y una paella para los asistentes que concluirá con la visualización en la peña del partido Albacete Balompié - Cádiz CF. 

Ambrosiogiltertulia02


Comparte:

Federación de Peñas Cadistas

Plaza Madrid, s/n
Estadio Ramón de Carranza - Edificio Tribuna - Planta Baja
11.010 - Cádiz (CÁDIZ)


info@fpcadistas.com

FacebookTwitter