cadizcf logo Aficiones Unidas 01 laliga2 

detracainauguracion

Este sábado por la noche Valencia vestía más amarilla, más cadista, porque aprovechando la visita del Cádiz CF a Albacete, se inauguraba la peña cadista De Traca. Todo comenzaba con el corte de la cinta de entrada, con la tijera entregada por una pequeña socia de 3 años, por parte del presidente del Cádiz CF Manuel Vizcaíno acompañado del consejero Jorge Cobo, para dar entrada a los invitados con un detalle muy especial, la suelta y detonación de una traca que rinde honor al nombre de la peña.

También se encontraban en el acto la Federación de Peñas Cadistas, la del levante y la del Valencia, así como las peñas Les Alfabegues Betera de Valencia y Viveros-Vallejo del Levante. Mientras entraban los invitados sonaba el himno oficioso del Cádiz CF y una vez sentados todos se interpretaba el himno del centenario por parte de dos socios de la peña. Tras el discurso de César Rios presidente de la peña se proyectaba un emocionante video con felicitaciones de personalidades como Hugo Vaca, el chirigotero Selu, Toni Rodríguez, ex jugadores como Pepe Mejías y los jugadores actuales Servando, Kekojevic, Barral y José Mari, junto con el entrenador Alvaro Cervera.

Finalizó el acto con la entrega de detalles y placas de la peña a los invitados y la entrega de la FPC de un cofre de productos de almadraba de la empresa GADIRA  así como la colaboración económica en el patrocinio del acto. El Cádiz CF hizo entrega de una camiseta con el nombre de la peña. Posteriormente todos los participantes disfrutaron de una abundante cena amenizada por temas musicales del socio de la peña Fran.


Comparte:

Federación de Peñas Cadistas

Plaza Madrid, s/n
Estadio Ramón de Carranza - Edificio Tribuna - Planta Baja
11.010 - Cádiz (CÁDIZ)


info@fpcadistas.com

FacebookTwitter