cadizcf                                                     Fundación Cádiz CF

invitacióndetraca

Este sábado 5 de mayo aparece marcado con un acto muy importante en el calendario cadista. La peña cadista De Traca de Valencia realiza el acto de su inauguración oficial.

Será a las 20 horas en su sede situada en la Avenida de la Constitución nº 256 de Valencia, en un acto lleno de sorpresas y mucho, mucho cadismo. El presidente del Cádiz CF acudirá acompañado del consejero del club Jorge Cobo. Representantes de peñas cadistas (Paella amarilla y Exilio Cadista), peñas del Valencia CF y Levante UD, Federación de peñas del Levante UD, serán algunos de los invitados al acto que contará con sorpresas musicales y un detalle de inauguración muy acorde a la personalidad de la propia peña.

La inauguración va a estar cubierta por varios medios como 99,9 Valencia Radio, Onda Cero, Levante EMV, etc...y posteriormente tendrá lugar una comida entre los invitados. Al día siguiente un autobús organizado por la propia peña partirá hasta Albacete para apoyar al equipo en un partido muy importante.

Desde la Federación de Peñas Cadistas animamos a acudir a los cadistas próximos a Valencia y felicitamos a la peña por su inauguración y su incesante cadismo.


Comparte:
Organismos de fútbol:


afepe00 separador organismosrfef00 separador organismosrfaf00 separador organismoscsd00 separador organismoslfp

Federación de Peñas Cadistas

Plaza Madrid, s/n
Estadio Ramón de Carranza - Edificio Tribuna - Planta Baja
11.010 - Cádiz (CÁDIZ)


info@fpcadistas.com

FacebookTwitter

El sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación. Al continuar con la navegación entendemos que acepta nuestra política de cookies. X