cadizcf logo Aficiones Unidas 01 laliga2 

Gadirafpgijon

Este domingo llegaba a Carranza el Sporting de Gijón que lo hacía como líder de la Liga 123. Debido a las excelentes relaciones que existen entre ambas federaciones, se vivía una previa conjunta entre ambas aficiones. Así acudieron las peñas cadistas Exilio de Sevilla, Cuatro Gatos, Anticueva, Sección Barbate, Aguada Amarilla, Malakadistas desde Málaga y algunas más que se mezclaban con aficionados sportinguistas representados por las peñas: Casa Kilo, Vegadeo, Covadonga, Portería Sur, Astur Rubén, Siete Pichichis y Manjarín. La mayoría de los aficionados asturianos se desplazron en bus pero algunos llegaron en avión. En total 210 aficionados visitantes son los que desplazó la Federación de Peñas Sportinguistas.

Como suele ser habitual cada vez que nos visita alguna Federación de Peñas se hizo entrega a Jorge Guerrero, presidente del ente federativo, de un cofre de productos de atún de almadraba de la empresa barbateña GADIRA. 

Desde aquí queremos agradecer las continuas muestras de cariño y felicitaciones de aficionados del Sporting de Gijón a nuestra afición, por su comportamiento ejemplar en un ambiente propio de equipos de primera división.


Comparte:

Federación de Peñas Cadistas

Plaza Madrid, s/n
Estadio Ramón de Carranza - Edificio Tribuna - Planta Baja
11.010 - Cádiz (CÁDIZ)


info@fpcadistas.com

FacebookTwitter