cadizcf logo Aficiones Unidas 01 laliga2 

Gasteizhoria01

El Cádiz CF jugaba este sábado en Reus y nuestras peñas han organizado diversas actividades.

El viernes tenía lugar la inauguración oficial de la sede de la peña cadista Paella Amarilla en Vila-real y ahí asistían el presidente del Cádiz CF Manuel Vizcaíno y el consejero Jorge Cobo, ejerciendo como anfitriones el presidente de la peña Abraham Calderón y su junta directiva apoyada por sus socios.

La peña Gasteiz-Horia organizaba una intensa actividad el sábado. Primero a presenciar el partido CF Reus - Cádiz CF y luego a seguir celebrando carnaval con la actuación de la chirigota conileña Juego de Tronos en el Bar Druida, sede de la peña en la calle Guatemala nº4, donde se pudo disfrutar de ambos eventos.

Y donde no faltó el amarillo una vez más fue en la grada visitante de Reus, gracias a nuestras peñas cadistas que acudían en más de un centenar para apoyar en directo al equipo amarillo. En esta ocasión se desplazaron las peñas Per Sempre Cádiz, Chulap@s cadistas, Esto está amañao, De Traca y el grupo de rock Yellow Warrios que sigue demostrando su cadismo en cada canción y en cada visita a tierras catalanas.

PaellaAmarillainauguracion


Comparte:

Federación de Peñas Cadistas

Plaza Madrid, s/n
Estadio Ramón de Carranza - Edificio Tribuna - Planta Baja
11.010 - Cádiz (CÁDIZ)


info@fpcadistas.com

FacebookTwitter