cadizcf logo Aficiones Unidas 01 laliga2 

Alvarogarcia cadistafino2017

Buen acto el celebrado el viernes por la peña Cadistas Fin@s donde se otorgaba el premio del mismo nombre a Álvaro García.

Unas palabras muy sentidas donde se hacía un repaso a su vida deportiva formó el inicio del acto. A continuación  se proyectaba un vídeo que sacaba a relucir las virtudes del rápido extremo izquierdo en desborde, centros, asistencias de gol y dianas marcadas en la pasada temporada. Así como las felicitaciones de directivos, representante, compañeros y entrenadores de su vida profesional, que destacaban un paralelismo entre su trayectoria como futbolista y su sencillez como persona.

Posteriormente recibía un cuadro con su imagen y el esperado catavinos de plata que le premia como Cadista Fino del año 2017.

El jugador acompañado de Laura, su pareja, agradecía el bonito gesto y publicaba en Instagram unas palabras emocionadas "un placer y orgullo recibir el premio de la peña Cadistas Fin@s, rodeado de gente importante durante mi carrera y de gente que quieren y aman al club. Pude palpar el cadismo que viven intensamente transmitiéndomelo a través de continuas muestras de afecto. Sólo deciros gracias y mil veces gracias...."

Álvaro García sucede a otro Álvaro Cervera en el galardón, el acto familiar y entrañable reunió también a Dieguito (que fue también homenajeado) , Hugo Vaca, Juan Manuel Pedreño (quien repasó algunas anécdotas cadistas) entre otros y presentado por su presidente Rafael de la Hera al que agradecemos y felicitamos junto al resto de componentes de la peña.

Para finalizar Álvaro amablemente dedicó a la mayoría de los asistentes una dedicatoria firmada con su fotografía.


Comparte:

Federación de Peñas Cadistas

Plaza Madrid, s/n
Estadio Ramón de Carranza - Edificio Tribuna - Planta Baja
11.010 - Cádiz (CÁDIZ)


info@fpcadistas.com

FacebookTwitter