cadizcf                                                     Fundación Cádiz CF

Dani02


Daniel García Reyes era un roteño de 21 años abonado del Cádiz CF que tenía como pasiones el fútbol, era monitor de un equipo de niños, su familia y amigos y por supuesto su equipo. 

Durante casi 8 meses ha estado luchando contra la leucemia a la que demostró hace dos meses que se le puede vencer, porque los médicos le dieron el alta del hospital Puerta del Mar. Sus palabras han sido siempre de aliento a sus familiares, amigos, aficionados y conocidos que le han apoyado en este tiempo, protegido por la maravillosa sonrisa de su madre y el aliento de toda su familia.

Peñas Cadistas de todo el mundo le han mandado sus bufandas, sus mensajes de apoyo, a los que ha ido contestando y la mayor de las fuerzas que hoy le transmitimos a toda la familia.

Solicitamos de toda la afición cadista una ovación en el minuto 21 como homenaje a ese espíritu de lucha que representa a nuestros colores y sirva también de reconocimiento a aquellos cadistas  que nos han dejado en esta temporada.

Gracias por vuestro apoyo.

Dani01


Comparte:
Organismos de fútbol:


afepe00 separador organismosrfef00 separador organismosrfaf00 separador organismoscsd00 separador organismoslfp

Federación de Peñas Cadistas

Plaza Madrid, s/n
Estadio Ramón de Carranza - Edificio Tribuna - Planta Baja
11.010 - Cádiz (CÁDIZ)


info@fpcadistas.com

FacebookTwitter

El sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación. Al continuar con la navegación entendemos que acepta nuestra política de cookies. X