cadizcf                                                     Fundación Cádiz CF

Chicharros en amarillo

El pasado día 20 de enero la murga tinerfeña Los Desbocados contactaba con  la peña cadista Chicharros en amarillo para invitarlos a su ensayo general. Durante el ensayo sorprendieron a los cadistas con unas letras que presentaban al concurso de agrupaciones de la ciudad. 

La inspiración de esta murga fue el impresionante comportamiento de la afición cadista durante los dos partidos que enfrentó en el play-off de ascenso de la pasada temporada a los equipos Cádiz CF y CD Tenerife.

Para Chicharros ha sido un honor asistir y compartir un buen rato de carnaval en buena compañía y quieren que ese homenaje llegue a todo el cadismo para transmitir los sentimientos de la afición tinerfeña hacia los cadistas.

Agradecemos a Los Desbocados y a Juani su director, la letra y el homenaje a Chicharros en amarillo en representación de toda la afición amarilla.


Comparte:
Organismos de fútbol:


afepe00 separador organismosrfef00 separador organismosrfaf00 separador organismoscsd00 separador organismoslfp

Federación de Peñas Cadistas

Plaza Madrid, s/n
Estadio Ramón de Carranza - Edificio Tribuna - Planta Baja
11.010 - Cádiz (CÁDIZ)


info@fpcadistas.com

FacebookTwitter

El sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación. Al continuar con la navegación entendemos que acepta nuestra política de cookies. X