cadizcf                                                     Fundación Cádiz CF

Gadira afepe

El sábado se presentaba como una jornada maratoniana para la Federación de Peñas Cadistas. Asamblea ordinaria y extraordinaria, reunión con coordinador y director de seguridad y recibimos la visita de Aficiones Unidas y la Federación de Peñas del Albacete. 

Desde que esta junta directiva comenzara, los lazos entre ambas federaciones han crecido a pasos agigantados primero con Joaquín Garrido y actualmente con Rafael López . Fruto de esas buenas relaciones de la que han sido testigos José Manuel Mateos presidente de Aficiones Unidas e Inmaculada Atienza vocal de Aficiones Unidas, se vivió una previa conjunta de buen ambiente y grata compañía. Tras el partido la Federación de Peñas del Albacete publicaba el siguiente tweet: No ha podido ser, deseamos un buen viaje de vuelta a todos los desplazados y nuestro agradecimiento a la @fpcadistas y toda la afición por el trato recibido porque "sin importarle que nunca vayan a ser campeones han conseguido el respeto de toda España por esos colores...". La Federación de Peñas Cadistas compartía y respondía con: "Muchas gracias amigos por vuestra deportividad y elegancia. Mucha suerte en la temporada y encantados de haber disfrutado la previa con vosotros. Nos vemos en Albacete."

Tanto Aficiones Unidas como la Federación de Peñas del Albacete fueron obsequiadas con sendos cofres de productos de almadraba de la empresa GADIRA patrocinador de la FPC.


Comparte:
Organismos de fútbol:


afepe00 separador organismosrfef00 separador organismosrfaf00 separador organismoscsd00 separador organismoslfp

Federación de Peñas Cadistas

Plaza Madrid, s/n
Estadio Ramón de Carranza - Edificio Tribuna - Planta Baja
11.010 - Cádiz (CÁDIZ)


info@fpcadistas.com

FacebookTwitter

El sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación. Al continuar con la navegación entendemos que acepta nuestra política de cookies. X