cadizcf logo Aficiones Unidas 01 laliga2 

convivenciaamañao01

El próximo viernes 8 de diciembre a partir de las 19:30 horas la peña cadista en Zaragoza "Esto está amañao", propone comenzar la previa desarrollando una tertulia cadista en su sede ubicada en el Bar Restaurante Hogar Extremeño, situado en la C/ Corona de Aragón nº 43 a escasa distancia del estadio de La Romareda.

El tema principal de la tertulia será el nexo de unión de los emigrantes gaditanos, que repartidos por toda nuestra geografía y con la ilusión de ver a su equipo, se juntan cada fin de semana en la sede. Estará moderada por Natanael Bello director y presentador del programa El Altavoz de Onda Cádiz radio. Contará con la presencia de aficionados cadistas de distintas ciudades, la directiva de la peña con su presidente a la cabeza Francisco de la lUZ y el presidente de la Federación de Peñas del Real Zaragoza J. Vicente Casanova.

El sábado los cadistas que vayan llegando podrán disfrutar a partir de las 12 de la mañana de grandes ofertas gastronómicas en Plato de carne a la brasa y bebidas a precios muy reducidos en la propia sede.

Acude seas peñista o no y comienza a vivir la previa en Zaragoza.

convivenciaamañao01


Comparte:

Federación de Peñas Cadistas

Plaza Madrid, s/n
Estadio Ramón de Carranza - Edificio Tribuna - Planta Baja
11.010 - Cádiz (CÁDIZ)


info@fpcadistas.com

FacebookTwitter