cadizcf logo Aficiones Unidas 01 laliga2 

torneogasteizhoria

VITORIA JUEGA AL FÚTBOL PARA LOS NIÑOS SIN JUGUETES


El I Torneo Benéfico “Ningún niño sin juguetes” disputado el sábado 2 de diciembre en el Centro Cívico Iparralde logró recoger más de 200 juguetes para los niños más necesitados de la capital alavesa.

Exitazo en la tarde de ayer en el I Torneo benéfico “Ningún niño sin juguetes” celebrado en el Centro Cívico Iparralde de la localidad de Vitoria-Gasteiz. La iniciativa de la peña cadista Gasteiz Horia congregó ayer a numerosas personas para una buena causa. El primer torneo benéfico de fútbol sala disputado en la capital alavesa fue acogido con ganas por cientos de vitorianos que acudieron a las instalaciones para donar un juguete y ver jugar a los equipos de categoría benjamín del C.D. Ariznabarra, Vitoria C.D., C.D Aurrerá de Vitoria y C.P. Luis Dorao.

El torneo se saldó con la victoria del C.D. Ariznabarra y la recogida de más de 200 juguetes que se destinaron a Cáritas. Entre los colaboradores que hicieron posible esta maravillosa tarde estuvieron los niños que fueron los auténticos protagonistas, sus padres, los equipos de la ciudad de Vitoria-Gasteiz que participaron en esta primera edición y se prestaron desinteresadamente a disputar el torneo, la Diputación de Álava, el Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz que prestó sus instalaciones de forma gratuita, los equipos de fútbol C.D. Alavés y Cádiz C.F., así como especialmente la Federación de Peñas Cadistas que diseñó y facilitó los trofeos.

La peña cadista Gasteiz Horia, a través de su presidente Julio, transmitía emocionada después de la entrega de trofeos su agradecimiento a todos los asistentes al evento deportivo. En palabras de su presidente, esta peña solo intenta devolver a Vitoria una pequeña parte de lo que cada uno de sus socios han recibido de ella. Por ello, se ponen a disposición para colaborar con cualquier acto como el de hoy. Y esperan volver a repetir el año que viene mejorando el torneo en la medida que sea posible.


CLASIFICACIÓN FINAL

CAMPEÓN: C.D. ARIZNABARRA

SUCAMPEÓN: C.D. AURRERÁ DE VITORIA

TERCER PUESTO: VITORIA C.D.

CUARTO PUESTO: C.P. LUIS DORAO


Comparte:

Federación de Peñas Cadistas

Plaza Madrid, s/n
Estadio Ramón de Carranza - Edificio Tribuna - Planta Baja
11.010 - Cádiz (CÁDIZ)


info@fpcadistas.com

FacebookTwitter