cadizcf logo Aficiones Unidas 01 laliga2 

Aficiondesplazamiento

Con motivo del partido Real Zaragoza - Cádiz CF, a celebrar el día 9 de diciembre, pueden realizar preinscripción con nombre, dni y número de teléfono en la recepción del Cádiz CF (Planta baja de Carranza) hasta el día 1 de diciembre por la mañana.

El precio del viaje con entrada es de 70 euros, la salida en caso de completarse autobús será el día 8 de diciembre viernes a las 12 de la noche desde Telegrafía sin hilos y el regreso tras el partido. La preinscripción no asegura la plaza y la adjudicación se hará por riguroso orden de la lista que se genere.

El propio día 1 de diciembre se confirmará si se realiza desplazamiento.

Igualmente informamos que debido a la demanda de aficionados para el partido de copa entre Real Betis y Cádiz CF, desde el club en colaboración con la Federación de Peñas Cadistas, se hará desplazamiento si se completa autobús. 

El precio es de 27 euros con entrada y la salida desde Telegrafía sin hilos el día 30 de noviembre a las 18 horas, con regreso tras el partido. La inscripción de bus + entrada se pueden realizar en recepción (Planta Baja de Carranza).


Comparte:

Federación de Peñas Cadistas

Plaza Madrid, s/n
Estadio Ramón de Carranza - Edificio Tribuna - Planta Baja
11.010 - Cádiz (CÁDIZ)


info@fpcadistas.com

FacebookTwitter