cadizcf logo Aficiones Unidas 01 laliga2 

Gadira patrocinio

Una vez más Gadira da un paso al frente y continúa patrocinando a la Federación de Peñas Cadistas. Demostrando que en el fútbol no hay rivalidad fuera del terreno de juego y si mucha amistad entre Federaciones, Peñas y aficionados.

La empresa barbateña donará un cofre de productos de almadraba a las Federaciones de Peñas de la Liga 123 que nos visiten como gesto para fomentar la convivencia entre aficiones al igual que se hizo la temporada pasada. Desde la FPC queremos agradecer el esfuerzo, el apoyo y la solidaridad de una empresa para fomentar los mejores valores del fútbol

Su principal producto es el atún salvaje de almadraba (Thunnus Thynnus) que procede de las almadrabas del litoral gaditano, arte de pesca selectivo, fijo, sostenible y respetuoso con el medio ambiente. Su captura depende de factores climatológicos como las mareas, los vientos y la limpieza y transparencias de las aguas, llevándose a cabo en los meses de abril y mayo, aprovechando el proceso de migración de estos hacia el Mediterráneo, y coincidiendo en que ofrecen su punto óptimo de calidad para el consumo. Nuestros atunes no son engordados artificialmente en granjas de engorde.

Os ofrecemos un vídeo de la pesca del atún mediante el sistema de almadraba:

https://youtu.be/wF2Gb26ADaU


Comparte:

Federación de Peñas Cadistas

Plaza Madrid, s/n
Estadio Ramón de Carranza - Edificio Tribuna - Planta Baja
11.010 - Cádiz (CÁDIZ)


info@fpcadistas.com

FacebookTwitter