cadizcf logo Aficiones Unidas 01 laliga2 

convivencia chicharros

No nos cansamos de repetir que la solidaridad en nuestras peñas cadistas se demuestran con hechos y ya tenemos no una, ni dos, sino tres pruebas más.

Si hace poco anunciábamos la solidaridad de la peña cadista Per Sempre de Barcelona, ahora son Chicharros Amarillos en Tenerife, Cuatro Gatos en Cádiz y Que somos de otro lao en Belmonte (Cuenca) las que han dado ejemplos de gran solidaridad sin importar la distancia.

Chicharros Amarillos organiza almuerzo y baile a beneficio de la parroquia de Barrio Nuevo en honor a Ntra Sra del Rosario de Fátima el día 30 de septiembre a las 14:00 h en el bar restaurante Las Rosas de La Esperanza, en el municipio del Rosario, en la isla de Tenerife. Con actuaciones de Rafael Flores, Jeen Alonso, Vanesa Méndez, Luis Deseda, David Peraza, Regina Monasterio y la escuela de baile flamenco de Genaro Arteaga. En el acto habrá regalos y sorpresas para los asistentes.

Cuatro Gatos desarrollará el próximo día 13 de octubre viernes a partir de las 19:30 horas en el Baluarte de la Candelaria, Alameda Marqués de Comillas, s/n en Cádiz, la XIV edición del acto de 4 Gatos y la entrega de los X premios 4 Gatos. La barra solidaria irá destinada, junto con lo recaudado durante el acto, a la Asociación Gaditana contra la Espina Bífida e Hidrocefalia (AGEBH).

Que somos de otro lao en Belmonte (Cuenca) hace algo más de un mes celebraba las fiestas de su patrón San Bartolomé y lo recaudado era destinado también a la Asociación Gaditana contra la Espina Bífida e Hidrocefalia (AGEBH), para demostrar que los 575 kms que separan a ambas ciudades no es obstáculo cuando se trata de solidaridad.

Gracias a todos los que dedicáis vuestro tiempo y esfuerzo a la ayuda a los demás, sois orgullo y admiración de toda la afición.


Comparte:

Federación de Peñas Cadistas

Plaza Madrid, s/n
Estadio Ramón de Carranza - Edificio Tribuna - Planta Baja
11.010 - Cádiz (CÁDIZ)


info@fpcadistas.com

FacebookTwitter