cadizcf                                                     Fundación Cádiz CF

SeminarioAFEPE

Durante los días 25 y 26 de septiembre se ha desarrollado en Madrid una nueva jornada de seguridad e integridad donde han participado la mayoría de las 42 Federaciones de Peñas, Aficiones Unidas, los directores de seguridad de los equipos de la Liga Santander y la Liga 123, directivos de La Liga y los coordinadores de seguridad de la policía.

Por un lado se han tratado los grupos de trabajo de las distintas Federaciones de Peñas, así como los estatutos y organización interna de Aficiones Unidas, por otro el desarrollo y resultado del Congreso de Peñas de Granada 2017 y sus adaptaciones para un mejor desarrollo del próximo Congreso 2018 que será en Valladolid. 

Nuestra Federación estuvo representada como en anteriores ocasiones por Enrique Álvarez ex-vicepresidente y actualmente asesor externo de la FPC.

Se desarrollarán por parte de las Federaciones de Peñas jornadas de solidaridad (recogida de juguetes, recogida de alimentos, donaciones, etc...) en coordinación con los clubs. Se procedió al reparto del manual del aficionado en la jornada nº 4 Cádiz CF - Nástic para promover la convivencia entre aficiones y el respeto a los aficionados, árbitros y jugadores, así como el rechazo a la xenofobia, racismo e intolerancia en el deporte.

Finalmente se desarrollará un convenio entre Federaciones de Peñas y clubs para coordinar los actos y sentar las bases de actuación para los próximos años.


Comparte:
Organismos de fútbol:


afepe00 separador organismosrfef00 separador organismosrfaf00 separador organismoscsd00 separador organismoslfp

Federación de Peñas Cadistas

Plaza Madrid, s/n
Estadio Ramón de Carranza - Edificio Tribuna - Planta Baja
11.010 - Cádiz (CÁDIZ)


info@fpcadistas.com

FacebookTwitter

El sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación. Al continuar con la navegación entendemos que acepta nuestra política de cookies. X