cadizcf logo Aficiones Unidas 01 laliga2 

Madronoamarillo logo

Con fecha 16 de septiembre de 2017 la peña cadista Madroño Amarillo ha cesado su actividad y ha procedido a su disolución.

En el último año Juan Carlos Rodríguez e Ismael Jiménez son los que han llevado el peso de la asociación. Motivos laborales de Juan Carlos y la imposibilidad de asumir solo, la directriz de la peña por parte de Ismael, han motivado su disolución.

Atrás queda una actividad incesante, un cadismo demostrado siempre en una sede que ha lucido para todos los cadistas y que fue punto de encuentro de las peñas cadistas madrileñas en la visita a la afición del Rayo Vallecano.

Juan Carlos e Ismael no descartan en un futuro crear una nueva peña o formar parte de alguna propuesta cadista. Estamos convencidos que conociendo su amor por el amarillo lo harán tarde o temprano. Ninguno de los dos les une vínculos familiares gaditanos y han vivido en todo este tiempo su pasión como si hubiesen nacido en el propio Carranza, orgulloso de pertenecer a un equipo minoritario en la capital pero para ellos el más grande que conocen.

Mucha suerte en vuestros proyectos y aquí tendréis siempre abiertas las puertas de ésta vuestra casa.


Comparte:

Federación de Peñas Cadistas

Plaza Madrid, s/n
Estadio Ramón de Carranza - Edificio Tribuna - Planta Baja
11.010 - Cádiz (CÁDIZ)


info@fpcadistas.com

FacebookTwitter